✅Un acuerdo de Paz implica la verdad para que no haya más repetición.¿Por qué le temen a la paz?

✅Este debate no es el enjuiciamiento contra un hombre, es la explicación de un contexto histórico para que los colombianos no sigan siendo engañados. Los que de buena fe y vilmente les han embuido la narrativa que la paz no existió.

✅Hace 4 años y 2 días estábamos firmando un Acuerdo de Paz que puso fin a 60 años de guerra, Acuerdo que el mundo aplaudió. Mientras tanto, en unos salones oscuros los señores de la guerra planeaban estos entrampamientos a la paz.

✅Con este Acuerdo, no sólo parábamos una guerra, sino que abríamos un camino para la Paz completa, no sólo para los desmovilizados sino para todos los colombianos en todos las regiones del país.

✅Hubo varios allanamientos buscando entrampar a negociadores de paz y terminan en acusaciones en las redes que causan un gran daño

✅No sólo este montaje que además quedó en evidencia. Hubo otros buscando entrampar a los negociadores de Paz.

✅La forma de destruir el Acuerdo es la misma con la que se destruye cualquier opositor.

✅Los montajes no fueron solamente para acabar con el proceso, sino para estimular las disidencias.

✅No tengo interés alguno en defender la Hoja de Vida de Santrich, ese papel no me corresponde, ni de exculparlo por haber abandonado el proceso de paz.

✅Supongamos culpable a Santrich. ¿Con qué intención le metieron el anzuelo en la boca? ¿Por qué hicieron eso, para poder destruir el acuerdo de paz? ¿Qué había detrás, por qué, para qué?

✅¿Para qué hacer eso en detrimento de un Acuerdo de Paz, a escondidas de todos los negociadores de paz y del presidente Santos?

✅Utilizaron agentes provocadores que no son testigos protegidos y actuaron de manera ilegal

✅Si hubo una entrega controlada, reconocida por el Fiscal ¿Por qué cambió su parecer? ¿Por qué después dice que no lo sabía?

✅Usted no puede decir que no sabía y no puede echarle la culpa a la DEA.

✅A mí no me sorprende que Santrich haya cometido todos los delitos del código penal en época de guerra, y deberá responderle a las víctimas. Pero este NO lo cometió. Es un falso delito y hubo un agente provocador.


✅Esto es un crimen. Destruir un Acuerdo de Paz para defender poderosos intereses económicos, es un gran error y se estimulan las violencias

✅El ataque continúa, la mentira continúa, los proyectos que quieren acabar con la paz continúan, el referendo uribista que quiere acabar con la JEP y las Cortes continúa. Nosotros respondéremos a ese ataque en las calles .

✅Estamos en época de perdón y no quiero que la historia Colombiana lo recuerde como el Fouche colombiano. Néstor Humberto Martínez, ayúdemos a reconstruir el Acuerdo de Paz y reconozca que se equivocó.

NOTA FINAL
✅¿Por qué esto es un montaje? Las contradicciones son evidentes

Mira el PDF:

file:///C:/Users/produccion/Downloads/INFO%20DEBATE%20pdf.pdf