La cita será a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Registraduría Nacional, en donde se inscribirá dicho comité, que liderará el senador Roy Barreras.

Roy Barreras - Iván Duque : Fotos: Senado de la República - AFP.jpeg

Este jueves se realizará la inscripción del Comité Promotor del Referendo Revocatorio del mandato del presidente Iván Duque , que comanda el senador Roy Barreras.

La cita será a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Registraduría Nacional , en donde se inscribirá dicho comité, que liderará el senador Barreras. El referendo tendrá cinco puntos y uno de ellos será el de revocar el mandato del presidente de la República.

“Cualquier colombiano después de dos años de mandato sabe si un gobierno es bueno, regular o malo. Si un gobierno ha fracasado en materia de empleo, pobreza, seguridad y, además, hace lo posible por deshacer la paz, merece ser revocado. Frente a la apatía de un gobierno a quien no le duelen las víctimas ni los pobres y frente a los autores violentos que amenazan y no paran las masacres, opondremos la pacífica firma de los ciudadanos en las calles y en las redes sociales”

EXPRESÓ EL SENADOR BARRERAS.

El congresista promotor de la iniciativa anunció que una vez efectuada la inscripción, se empezará a buscar el apoyo de dos millones de ciudadanos para que con sus firmas se convoque a este referendo.