Hace unos meses, el senador Roy Barreras inscribió el comité del referendo en la registraduría y tiene seis meses para buscar las firmas y de esa manera poder realizar el referendo revocatorio de Duque.

Canción de referendo de Duque.PNG
 
Canción que invitan a firmar para referendo revocatorio de Duque//
Suministrada

Tras varios días de trabajo con músicos, artistas, políticos y ciudadanos, el senador Roy Barreras presentó el video del referendo con el que pretende revocar el mandato del presidente de la Republica, Iván Duque , entre otros temas.

La grabación del video fue en la ciudad de Bogotá, en el barrio Park Way y durante algunas marchas que se realizaron en el último mes.

La música que usaron para el video es similar a la canción conocida como ‘Bella Ciao’, que fue un himno para los italianos durante la guerra. Sin embargo, se cambió la letra para decir “Duque, Chao”.

En los videos aparecen congresistas como Iván Cepeda, Wilson Arias, Gustavo Petro, Aida Avella, entre otros políticos que han manifestado su apoyo al referendo.

Hace unos meses, el senador Roy Barreras inscribió el comité del referendo en la registraduría y tiene seis meses para buscar las firmas y de esa manera poder realizar el referendo que ha propuesto.